Puntos Clave en la Formación de Precios

¿Alguna guía que quisieras explicar?
Responder
isolutionsv
Byte
Byte
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 14, 2017 7:53 pm

Lun Oct 08, 2018 3:07 am

El éxito en el mercado de divisas incluyendo Bitcoin depende en gran medida de una comprensión completa de las "reglas del juego". Para dar sentido a las acciones del corredor, en particular evaluar si el comerciante está manipulando las citas que ve o si lo que realmente ve es un reflejo honesto del mercado, es un punto crítico de partida, por no mencionar un punto delicado, para muchos comerciantes Comprender la cotización de los precios puede ser de gran ayuda para que un comerciante se dé cuenta de que no está siendo engañado y le ayuda a evitar cometer errores comunes.

Algunas situaciones especificas
Noticias importantes se han difundido en su pantalla, sin lugar a dudas, un momento interesante para saltar al mercado. Y este es exactamente el momento en que muchos comerciantes comienzan a solicitar cotizaciones. Sin embargo, suele ocurrir que, en el momento en que los operadores buscan intercambiar las noticias recientemente publicadas, comienzan a recibir citas retrasadas o diferenciales inusualmente grandes y lo interpretan como una estafa por parte de su corredor. Atentos al world economic calendar que muestra las flaquezas de una moneda

Veamos este ejemplo, sin embargo, desde el otro punto de vista. Tan pronto como las noticias importantes llegan al mercado, el agente comienza a tratar de cubrir las posiciones de sus clientes con bancos más grandes ... ¿y qué ve el agente? Ninguno de los principales bancos está ofreciendo cotizaciones. Es una práctica generalmente aceptada no perseguir después de que el precio aparezca inmediatamente después del lanzamiento de las noticias; Si insistes, es probable que obtengas una propagación de 50 pips. Basándonos en nuestra experiencia, puedo decirles que muchos comerciantes que logran saltar al mercado inmediatamente después de un comunicado de prensa terminan bastante decepcionados. El mercado a menudo se mueve en una dirección inesperada, a menudo lo contrario de lo que se esperaría. El noventa por ciento de las veces esto lleva a los comerciantes a perder dinero, a veces mucho dinero.

Una situación diferente: el mercado está en calma y un comerciante solicita repetidamente una cotización y obtiene el precio de mercado real (aquí se refleja el precio de mercado real que generalmente corresponde a lo que se muestra en Reuters o Dow Jones, por lo que esta información no puede ser malinterpretada). ). Pero a pesar de las repetidas solicitudes, el comerciante no entra en el mercado. Entonces, ¿cómo se ve esto desde la perspectiva del corredor? Debido a las repetidas solicitudes del cliente, el corredor tiene que hacer solicitudes similares de su contraparte. La contraparte puede dar al corredor lo que se denomina una cotización de "Elección", es decir, una cotización sin propagación, como si dijera "¡decídete, amigo!" Parece genial Sigue acosando y obtendrás una cotización de elección. Pero de acuerdo con la etiqueta del distribuidor no escrito, no puede negarse a intercambiar una cotización de Choice. Si se niega una vez, puede olvidarse de volver a ver buenos precios. Las citas de elección no se dan a menudo. En general, los bancos simplemente ampliarán la propagación como una manera de decir que un número tan grande de solicitudes durante un mercado tranquilo está fuera de los límites de lo razonable.

Sin embargo, surge una pregunta bastante sencilla: ¿cómo puede un comerciante regular ver el mercado real y qué es el "mercado real" de todos modos?

Comencemos con lo que todo comerciante ve en su pantalla de fuentes como (Reuters, Dow, DBC, etc.). Estas cotizaciones son indicativas, lo que significa que no se requiere que ningún banco compre o venda a estos precios. Tales citas pueden provenir de cualquier número de lugares, desde creadores de mercado altamente respetados hasta todo tipo de instituciones menos confiables. Algunos proveedores de cotizaciones ingresan sus cotizaciones a mano, otros utilizan varios métodos automatizados. Ambos métodos son susceptibles a errores que pueden cambiar el precio en una dirección favorable a un especulador en particular (puede haber un gran y jugoso stop-loss para el cliente que puede ser recogido con un beneficio adjunto de 5-7 pips. Cómo ¿Puedes resistir?). También es importante cuántos contraagentes tiene una fuente particular de citas.

Reuters, por ejemplo, utiliza datos de alrededor de 2.600 bancos. Dow Jones: de aproximadamente 1,000 bancos y DBC de aproximadamente 500. Supervisamos las cotizaciones de estas tres fuentes a lo largo de varios meses y observamos en qué medida las cotizaciones correspondían al mercado real. A veces, por la noche, DBC no actualizaba el franco suizo durante 20 minutos y el precio diferiría de Reuters en unos 70 pips. Y esto es durante un mercado tranquilo. Ocurren cosas extrañas con Dow Jones durante los momentos de fuerte movimiento. Uno tuvo la impresión de que Dow Jones es su propia firma de corretaje y, en ciertos momentos, muestra un mercado un poco desactualizado, solo para poner sus gráficos en perfecta conformidad con Reuters unos minutos más tarde. Esto te dice que sabían dónde estaba el mercado durante esos pocos minutos. No es mi deseo hacer acusaciones contra Dow Jones, tienen muchas ventajas en comparación con otras fuentes, especialmente en términos de análisis y transmisión de noticias sobre Forex. Que sus citas vienen con un retraso, sin embargo, es definitivamente el caso.
EdwardBon
Byte
Byte
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 13, 2019 6:12 pm

Sab Mar 23, 2019 9:01 pm

NO PUEDO CAMBIAR LA CLAVE DE MI CUENTA ME DICE QUE LA REPUESTA SECRETA ES INCORRECTA PERO CUANDO RECUPERO LA CONTRASEСA LA REPUESTA SECRETA SI FUNCIONA Y NO FUNCIONA CUANDO QUIERO CAMBIAR LA CLAVE
Responder