Que opinan del NEM?

Cualquier otra moneda que funcione con blockchain puede ser debatida aquí.
Responder
Dregamon
Byte
Byte

Que opinan del NEM?

Mensaje por Dregamon » Lun Ago 07, 2017 8:57 am

En los últimos 6 meses ha subido en 4166% el NEM pasó de valer 0.006 a 0.25 si sigue subiendo al mismo ritmo pasaría a costar $10.4 en los próximos 6 meses, entonces si yo invirtiese 10 dólares ahora, serían $416 a este ritmo. Díganme, ¿esto sí es posible?

Otra cosa, ¿cómo le hago para invertir en NEM (o en cualquier otra moneda)?

Ahora mismo tengo 0.01 que obtuve de taringa en xapo, pero no sé como invertiría.
Última edición por Dregamon el Mar Ago 08, 2017 8:38 am, editado 1 vez en total.

weoka
Administrador
Administrador

Re: Que opinan del NEM?

Mensaje por weoka » Mar Ago 08, 2017 6:39 am

Lo que pasa con el XEM es que no tiene límite de suministro aparente, acualmente hay 8,999,999,999 XEM circulando. Siempre que haya una demanda mayor a la que el suministro permite el precio subirá. Respondiendo a tu primera pregunta: Sí, no hay nada que impida que llegue a ese precio. Aunque dudo mucho que lo consiga en los próximos 6 meses, principalmente porque la tierra tiene un límite de población y dinero. Aunque, why not?

Respondiendo a tu segunda pregunta hice un post al respecto: Cómo comprar altcoins

Saludos y suerte con tus inversiones!

Dregamon
Byte
Byte

Mensaje por Dregamon » Mar Ago 08, 2017 8:42 am

weoka escribió:
Mar Ago 08, 2017 6:39 am
Lo que pasa con el XEM es que no tiene límite de suministro aparente, acualmente hay 8,999,999,999 XEM circulando. Siempre que haya una demanda mayor a la que el suministro permite el precio subirá. Respondiendo a tu primera pregunta: Sí, no hay nada que impida que llegue a ese precio. Aunque dudo mucho que lo consiga en los próximos 6 meses, principalmente porque la tierra tiene un límite de población y dinero. Aunque, why not?

Respondiendo a tu segunda pregunta hice un post al respecto: Cómo comprar altcoins

Saludos y suerte con tus inversiones!
Invertiré esos 0.01 y me olvidaré, vete a saber... Oye, ¿sabes de alguna aplicación para el teléfono/extensión para el navegador que te informe cambios bruscos de una moneda?

Ryabina
Byte
Byte

Mensaje por Ryabina » Dom Abr 26, 2020 5:47 pm

Estaba buscando información sobre esta herramienta y herramienta. Gracias por los comentarios

Responder