Soy coleccionista e inversor de criptos

¿Cualquier cosa que quieras decir? Es aquí tu lugar, no ha de ser necesariamente con respecto a criptomonedas.
Responder
IvanDuque
Byte
Byte

Soy coleccionista e inversor de criptos

Mensaje por IvanDuque » Vie May 22, 2020 1:36 am

Hola amigos, ¿Como están?

Por aquí les escribe un apasionado de las monedas sin importar si estas son digitales o físicas. Desde muy pequeño fui un numismatico sin darme cuenta, ya que cualquier moneda que veía la coleccionaba y gracias a mi padre que también me ayudaba a conseguir monedas antiguas, he logrado tener una colección bastante grande siendo las monedas americanas de las mas valiosas que tengo. Me gustan también las criptomonedas y en lo personal pienso que son una excelente manera para invertir, aprendiendo un poco de su mercado también claro esta. Llevaba un tiempo evaluándolo y he decidido invertir en ellas.

Y tu... ¿A que te dedicas? ¿También eres inversor? Me gustaría leerte.
Última edición por IvanDuque el Lun May 25, 2020 12:57 am, editado 1 vez en total.

Golden
Byte
Byte

Re: Soy coleccionista e inversor de criptos

Mensaje por Golden » Vie May 22, 2020 2:42 pm

IvanDuque escribió:
Vie May 22, 2020 1:36 am
Hola amigos, ¿Como están?

Por aquí les escribe un apasionado de las monedas sin importar si estas son digitales o físicas. Desde muy pequeño fui un numismatico sin darme cuenta, ya que cualquier moneda que veía la coleccionaba y gracias a mi padre que también me ayudaba a conseguir monedas antiguas, he logrado tener una colección bastante grande siendo las monedas americanas de las mas valiosas que tengo. Me gustan también las criptomonedas y en lo personal pienso que son una excelente manera para invertir, aprendiendo un poco de su mercado también claro esta. Llevaba un tiempo evaluándolo y he decidido invertir en ellas.

Y tu... ¿A que te dedicas? ¿También eres inversor? Me gustaría leerte.
Yo también pienso que es una buena manera de invertir,
Hay que estudiar bien los proyectos y solo invertir lo que uno esté dispuesto a perder.

IvanDuque
Byte
Byte

Mensaje por IvanDuque » Sab May 23, 2020 12:18 am

Gracias por tu opinión compañero.

borente
Administrador
Administrador

Mensaje por borente » Dom May 24, 2020 1:22 am

Bienvenido al foro amigo yo solo invierto en Bitcoin y Ethereum, también aunque no soy coleccionista tengo algunas monedas y billetes antiguos de México que mi madre me heredo.
Saludos

IvanDuque
Byte
Byte

Mensaje por IvanDuque » Dom May 24, 2020 10:39 pm

borente escribió:
Dom May 24, 2020 1:22 am
Bienvenido al foro amigo yo solo invierto en Bitcoin y Ethereum, también aunque no soy coleccionista tengo algunas monedas y billetes antiguos de México que mi madre me heredo.
Saludos
Has sido coleccionista sin darte cuenta jaja. Saludos y gracias por tu comentario. :lol:

Responder