Sigue siendo rentable invertir en bitcoin?

¡Anda! Presentate ante la comunidad, cuéntanos a que te dedicas y que es lo que quieres conseguir de ForoCoin.
Responder
turingu
Byte
Byte

Mar Dic 25, 2018 10:07 pm

Hola amigos, soy nuevo por acá y vengo al foro más que nada para salir de una duda. ¿Sigue siendo rentable invertir? No necesariamente solo bitcoin sino cualquier otra moneda. Como sabemos, en este tipo de cosas siempre hay un gran porcentaje de perdidas las cuales debemos asumir y yo nunca he invertido pero tengo curiosidad. Capaz que estas cosas no son para novatos como yo :P espero su ayuda
Cristianosa12
Byte
Byte

Sab Mar 23, 2019 7:00 pm

Hola como te va turin ? pues yo creo que si se puede invertir en bitcoin todavia no creo que el bitcoin este muerte , todavia hay mucho chance de que suba mas mientras cada pais y cada estado lo vaya adoptando va a ser mucho mejor todo , y en las alt coin siempre es bueno invertir mientras se estudie el proyecto por un tiempo.
Última edición por Cristianosa12 el Mar Abr 02, 2019 11:53 am, editado 1 vez en total.
Enf332
Byte
Byte

Jue Mar 28, 2019 10:00 am

Buenos días amigos del foro, soy nuevo por aquí, pero yo pienso que si hay algo fiable en lo que invertir a largo plazo es el bitcoin. No le falta riesgo a la inversión, si, pero como digo, a largo plazo esta criptomoneda intangible dará unos dividendos que con el dinero real ni se puede acercar. No hay más que mirar que los que han invertido dinero en plazo de unos 5-8 años prácticamente se han hecho millonarios. Gracias por leer este post!
perez8540
Byte
Byte

Sab Mar 30, 2019 7:12 pm

Invertir en bitcoin sera rentable por muchísimo tiempo, es un mercado que sube y baja a cada momento, aveces tiene su mala epico pero si eres paciente puedes llegar a ganar muchisimo dinero.
Garciascorrea
Byte
Byte

Mar Abr 30, 2019 7:19 am

Mejor que contar con suerte es estudiar el mercado amigo, te sugiero entrar en algún grupo de señales, son grupos donde un líder dice cuando comprar y vender a cambio de un pequeño porcentaje de ganancia, el BTC es muy buena inversión pero mas que eso es referencial, te sugiero estudiar el mercado de las altcoin, o puedes ir a invertir en monedas pos ya que podrán producir pasivos a largo plazo.

___________________________________________________________________________________________
niog10
Byte
Byte

Jue Jun 27, 2019 10:44 pm

En mi opnión si, personas que adquirieron el bitcoin en 6,000 usd ahora tienen casi el doble .
Responder