Esto es forocoin.

Nos gustan las administraciones transparentes. Comunicaremos a través de este foro todas las novedades y decisiones tomadas por el equipo.
Responder
weoka
Administrador
Administrador

Mar Ago 01, 2017 8:19 am

A todos los usuarios, tanto novatos como expertos en el ámbito de las criptomonedas, quiero darles bienvenida a este campo de debate, aprendizaje y aportación. Les contaré en este hilo un poco de lo que pretende ser el proyecto foroCoin.

Forocoin es un proyecto que nace de la desinformación e ignorancia que aún existe con respecto a todo lo que relaciona a las monedas criptográficas basadas en redes P2P. Queremos que sea foroCoin un lugar de confianza para los usuarios, en el que a través de toda la comunidad puedan resolverse todo tipo de inquietudes y realizar grandes proyectos.

No podemos ser un proyecto que busque trabajar, documentar y apoyar la descentralización y el open source teniendo ánimo de lucro y basándose en la centralización, por lo que foroCoin funciona sobre phpBB, uno de los mayores foros open source que existen.

Evidentemente, forocoin no puede funcionar de forma descentralizada, pero al menos intentaremos que no este no sea un foro con una administración autoritaria, por lo que es una prioridad constante llevar las decisiones administrativas de la forma más transparentes que sea posible y siempre respetar y velar por los intereses de la comunidad.

Sin mucho más que añadir, quiero animarlos a que se registren y hagan parte de la comunidad.
RamonGalvez
Administrador
Administrador

Lun Nov 26, 2018 1:09 am

Como puedo contactarte me interesa una platica contigo. Saludos
Responder