ICO de Kryll

Oferta Inicial de Moneda.
Criptonho
Byte
Byte

Dom Feb 25, 2018 4:20 pm

No sé si conocéis la ICO de Kryll, pero están desarrollando una plataforma para el trading, la cual consiste en que te registras y eliges tu trader favorito para ver sus señales, estas señales las puedes seguir tanto manual como automáticamente, eso quiere decir que si el trader dice "hay que comprar ya mismo TRX a 400 sathosis" no necesitas estar pendiente, sino que la aplicación compra por ti a 400 la cantidad que tengas asignada a cada señal.

También puede usarse en modo de avisos y realizar la compra tú mismo y prevén una opción que lea en las redes sociales si esa señal la están dando más traders, por si no te fías del todo.

Yo no hago un análisis muy técnico, pero me gusta explicar las ideas de los proyectos, que en el fondo es la clave del interés que puede mostrar cada uno.

Yo particularmente he invertido en esta ICO, ya que en mi humilde opinión es una idea muy buena, la cual puede ayudar a mucha gente que quiere invertir pero no tiene tiempo de realizar investigaciones o leer análisis.

La web es kryll.io

Responder