El bitcoin vive su momento de gloria

Sistema que aplicó P2P en el sistema monetario, innovadora y primera en su especie. Mother of cryptocurrencies. Debate sobre ella aquí.
Responder
isolutionsv
Byte
Byte

Lun Ago 21, 2017 12:57 pm

La cotización de la moneda virtual encadena máximos impulsada por avances técnicos, motivos especulativos y la impresión de que su papel va a ser cada vez más relevante.

Como por arte de magia, Alberto Gómez vio el pasado 1 de agosto cómo su inversión se multiplicaba. Los 30.000 euros que tenía en bitcoins crecieron un 10%. Pero más allá de la súbita fortuna de este informático, ese día ocurrió algo fundamental para aquellos que viven pendientes de la criptodivisa más famosa del mundo: la división en dos, que zanjaba un larguísimo debate que a veces ha adquirido tintes guerracivilescos en esta comunidad.

Pese a lo que predecían los más agoreros, la escisión parece haber dado nuevas fuerzas al bitcoin: en menos de tres semanas, cada uno ha pasado de valer 2.700 dólares a superar los 4.300. Desde principios de año, su valor se ha más que quintuplicado. Y sus defensores están convencidos de que esto no es más que el principio.

Noticias para operar en Forex

Dregamon
Byte
Byte

Mar Ago 22, 2017 8:23 pm

Yo ahora mismo soy el primer y único nodo de Ecuador, espero me traiga algún beneficio en el futuro y sino lo hace... chévere la experencia de gastar el espacio y recursos de mi pc :lol:

Imagen

Alessandro01
Byte
Byte

Vie Ago 17, 2018 5:19 pm

isolutionsv escribió:
Lun Ago 21, 2017 12:57 pm
La cotización de la moneda virtual encadena máximos impulsada por avances técnicos, motivos especulativos y la impresión de que su papel va a ser cada vez más relevante.

Como por arte de magia, Alberto Gómez vio el pasado 1 de agosto cómo su inversión se multiplicaba. Los 30.000 euros que tenía en bitcoins crecieron un 10%. Pero más allá de la súbita fortuna de este informático, ese día ocurrió algo fundamental para aquellos que viven pendientes de la criptodivisa más famosa del mundo: la división en dos, que zanjaba un larguísimo debate que a veces ha adquirido tintes guerracivilescos en esta comunidad.

Pese a lo que predecían los más agoreros, la escisión parece haber dado nuevas fuerzas al bitcoin: en menos de tres semanas, cada uno ha pasado de valer 2.700 dólares a superar los 4.300. Desde principios de año, su valor se ha más que quintuplicado. Y sus defensores están convencidos de que esto no es más que el principio.

Noticias para operar en Forex
Alguien ha intentado a contratar brokers en esta web www.topbrokers.es? ¿Parece que puede haber un montón de chicos realmente confiables en esta web, sin embargo, me pregunto si puedo conseguir un contacto directo con los brokers del sitio o a través de otros tipos, mas o menos mediocres? Este aspecto necesita explicación, digo yo! O no?

isolutionsv
Byte
Byte

Mar Sep 11, 2018 9:04 pm

Si, creo que lo importante es que el broker sea regulado y que te brinde soporte apropiado para que no solo gastes tu dinero

AlexisValera
Byte
Byte

Vie Sep 14, 2018 11:29 am

Esto de los brokers que te ofrecen villas y castillos es siempre falso.

Siempre buscan beneficios mas que utilidad en su proyecto.

Es mi opinión personal, creo que invertir en aprender es mejor que poner la plata en manos de otros.

He visto un video en una pagina de noticias en español que sigo pues tienen mucho buen material y me parece puede ayudarte mucho con esto de los brokes y los grupos de traders, grupos de señales y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=dkfJRZe25SQ&t=14s

agenciademarketing
Byte
Byte

Mar Sep 25, 2018 1:09 pm

Saludos.

Estudiar, estudiar, hasta llegar a la maestría del dominio. Sería aconsejable algunos links de buenas páginas web para asesorarnos.

Responder