El bitcoin vive su momento de gloria

Sistema que aplicó P2P en el sistema monetario, innovadora y primera en su especie. Mother of cryptocurrencies. Debate sobre ella aquí.
Responder
isolutionsv
Byte
Byte
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ago 14, 2017 7:53 pm

Lun Ago 21, 2017 12:57 pm

La cotización de la moneda virtual encadena máximos impulsada por avances técnicos, motivos especulativos y la impresión de que su papel va a ser cada vez más relevante.

Como por arte de magia, Alberto Gómez vio el pasado 1 de agosto cómo su inversión se multiplicaba. Los 30.000 euros que tenía en bitcoins crecieron un 10%. Pero más allá de la súbita fortuna de este informático, ese día ocurrió algo fundamental para aquellos que viven pendientes de la criptodivisa más famosa del mundo: la división en dos, que zanjaba un larguísimo debate que a veces ha adquirido tintes guerracivilescos en esta comunidad.

Pese a lo que predecían los más agoreros, la escisión parece haber dado nuevas fuerzas al bitcoin: en menos de tres semanas, cada uno ha pasado de valer 2.700 dólares a superar los 4.300. Desde principios de año, su valor se ha más que quintuplicado. Y sus defensores están convencidos de que esto no es más que el principio.

Noticias para operar en Forex

Dregamon
Byte
Byte
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 07, 2017 8:33 am

Mar Ago 22, 2017 8:23 pm

Yo ahora mismo soy el primer y único nodo de Ecuador, espero me traiga algún beneficio en el futuro y sino lo hace... chévere la experencia de gastar el espacio y recursos de mi pc :lol:

Imagen

Responder