Recuperar cuenta en Binance

Responder
Pineda
Byte
Byte

Dom Mar 04, 2018 9:21 pm

Buenas tardes espero puedan ayudarme tengo la autenticacion 2FA pero perdi el telefono y no se donde deje el archivo de recuperacion.
Que puedo hacer para recuperar la cuenta

Anibal
Byte
Byte

Dom Mar 04, 2018 9:28 pm

Pineda escribió:
Dom Mar 04, 2018 9:21 pm
Buenas tardes espero puedan ayudarme tengo la autenticacion 2FA pero perdi el telefono y no se donde deje el archivo de recuperacion.
Que puedo hacer para recuperar la cuenta
Ya intentaste contactar al suporte de binance?

borente
Administrador
Administrador

Dom Mar 04, 2018 10:39 pm

No te preocupes recuperar la cuenta es más fácil de lo que imaginas.

Me pasó también y pensé que perdería todo lo que tenía invertido en binance.

Si no mal recuerdo intenté entrar a la cuenta con el correo y contraseña cuando me pedía el código de autenticación.
Le di click en “No Authentication Code?”

Imagen

Te sale una página donde tienes que dar click en ‘confirm the application reset’.

Imagen

Al dar click sale lo siguiente

Imagen

Te envían un correo con lo pasos a seguir

Dando click en el enlace de confirmación desde mi correo me mando a un apartado donde tenía que meter mi address de Ethereum que tengo en binance.

Esto lo localicé desde el Exchanger donde fondeaba mi cuenta.

Imagen

Después solo tuve que enviar 3 fotos una de mi ID de frente, otra de la parte posterio y otra de mi con mi ID y un cartel que decía reset 2FA con la fecha como la siguiente imagen.

Imagen

Y en menos de 5 minutos me llego un correo informándome que lo deshabilitaron, solo que no podía sacar nada hasta dentro de 48 horas.

La verdad me sorprendió yo pensé que sería tardado el proceso pero fue muy rápido.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

humchacoins
Byte
Byte

Mié Abr 25, 2018 8:20 pm

amigo borente, me puedes ayudar, intento recuperar mi cuenta pero no se como conseguir mi dirección de envio, en mi caso uso localbitcoins para enviar al exchange binance

borente
Administrador
Administrador

Jue Abr 26, 2018 3:40 am

humchacoins escribió:
Mié Abr 25, 2018 8:20 pm
amigo borente, me puedes ayudar, intento recuperar mi cuenta pero no se como conseguir mi dirección de envio, en mi caso uso localbitcoins para enviar al exchange binance
Checa en localbitcoins a cual direccion de binance enviaste.....
culaquier cosa manda MP y te ayudo

humchacoins
Byte
Byte

Jue Abr 26, 2018 4:18 pm

hola borete gracias por responder, sabes he probado con todas las direcciones que encuentro en localbitcoins y siempre me dice que esta errada, soy de venezuela me puedes enviar tu cel y te escribo por whatsapp y me asesoras porfavor,
Adjuntos
Diapositiva1.JPG
esta es la imagen de mis ultimas transacciones, cual debe ser la direccion de envio
Diapositiva1.JPG (71.56 KiB) Visto 438 veces

Jeanpaolo
Byte
Byte

Mar May 01, 2018 6:20 am

Buenas amigo quería saber qué pudiste resolver? Me está pasando algo similar la única diferencia es que a mi no me llega el mensaje de texto a el teléfono y no tengo ni idea qué pasa!! También soy de Venezuela

Responder