Que opinan de MONERO, invertir o no ?

Cualquier otra moneda que funcione con blockchain puede ser debatida aquí.
Responder
bdvstore87
Byte
Byte

Jue Oct 12, 2017 3:12 pm

Buen dia muchachos a ver que opinan ustedes de Monero, estoy a punto de invertir algo pero me he dado cuenta que este no tiene muchas subidas y casi siempre esta al mismo margen, sera recomendable arriesgarse o que opinan? saludos
thezorro
Byte
Byte

Sab Oct 14, 2017 3:00 pm

bdvstore87 escribió:
Buen dia muchachos a ver que opinan ustedes de Monero, estoy a punto de invertir algo pero me he dado cuenta que este no tiene muchas subidas y casi siempre esta al mismo margen, sera recomendable arriesgarse o que opinan? saludos
te recomiendo invertir en alguna moneda mas pequeña jemplo yo invierto en Sprouts o en DogeCoin son las monedas donde invierto todo ya que estan bajas y con el tiempo van a subir
Night Lovell
Byte
Byte

Sab Oct 14, 2017 9:26 pm

thezorro escribió:
bdvstore87 escribió:
te recomiendo invertir en alguna moneda mas pequeña jemplo yo invierto en Sprouts o en DogeCoin son las monedas donde invierto todo ya que estan bajas y con el tiempo van a subir
¿Donde minas? Tengo interés de minar alguna moneda
thezorro
Byte
Byte

Dom Oct 15, 2017 5:45 pm

Night Lovell escribió:
Sab Oct 14, 2017 9:26 pm
thezorro escribió:
bdvstore87 escribió:
¿Donde minas? Tengo interés de minar alguna moneda
la verdad solo btc pero en varias paginas donde he invertido, pero gratis te llevara tiempo, ahora mismo como dije compro monedas y una de las monedas que compro al comprarla a una persona me da su valor por 4 y vale tan solo un satoshi
Night Lovell
Byte
Byte

Jue Oct 19, 2017 4:56 pm

¿Entonces que recomiendas de verdad? Tengo días leyendo y buscando y pues e visto ya varios temas similares en la WEB
sandy1234
Byte
Byte

Jue Feb 28, 2019 4:09 am

te recomiendo que inviertas en Nano, a pesar de no estar en su mejor momento, es muy buena y creo que puede llegar a un buen precio en un futuro cercano, yo poco a poco he ido invirtiendo y ahora me encuentro en hold para sacar el mejor provecho en un futuro, confío en esta moneda y en su tecnología ya que es muy buena.
bna445
Byte
Byte

Dom Mar 10, 2019 8:46 am

Hola, Las criptomonedas ahora se consideran una de las mejores decisiones de inversión aqui enmi pais los inversores de esas monedas se han beneficiado inmensamente del aumento de los precios de la moneda a lo largo del tiempo. Por lo tanto, invertir en activos criptográficos le ofrece la oportunidad de aumentar su situación financiera a lo largo del tiempo. Te recomiendo que lo hagas, suerte
rafaela1241
Byte
Byte

Mié Mar 20, 2019 9:44 pm

Que buena pregunta porque la verdad es que me parece una moneda que se ha mantenido y parece ser un poco estable y pienso que subirá su valor en cualquier momento, pero sin embargo aun no doy el paso de invertir en ella y no sé porque no lo hago, quizás necesito encontrar un buen grupo de comentarios de personas que hayan invertido y hayan visto algún progreso dentro de su inversión, no suelo contar con mucho dinero para estas inversiones, pero estoy dispuesto a invertir 100 $ a ver que tal me va con esta criptomoneda, lo único que me falta es tomar el paso final.
EdwardBon
Byte
Byte

Dom Mar 24, 2019 1:35 pm

Pues mira, es una pregunta que me he hecho yo cantidad de veces...

Sobre todo por el tema de la rapidez, velocidad y sobre todo de noche...

їAlguien lo sabe?

Saludos.
Responder