Cómo ganar dinero con el Trading

Comparte y averigua explicaciones, definiciones y conceptos.
Responder
samir19
Byte
Byte

Mar Mar 12, 2019 8:37 pm

Vale, estamos en un foro de criptomonedas y durante los últimos días no he visto mucha información que digamos que hable sobre las criptomonedas. En ese sentido, quiero que sepas cómo ganar dinero con el Trading. Básicamente el Trading es comprar y vender, pero, ¿comprar y vender de qué? Pues comprar y vender monedas. En el caso del forex o el intercambio de divisas pues se utiliza básicamente las monedas de los países. Sin embargo, en el caso de las criptomonedas comenzamos a ver cómo personas compran y venden estas monedas. Es un gran negocio, y si quieres saber más, haz clic aquí.
carrazko
Byte
Byte

Jue Mar 14, 2019 4:55 pm

Hermano muchas gracias, la verdad es que no creia en nada de estas cosas pero tengo amigos que me lo han confirmado y pienso animarme a ver que tal.
ROMERB1
Byte
Byte

Jue Mar 14, 2019 7:20 pm

Se basa en lo mismo en forex puedes hacer trading con btc tambien , pero todo depende de como sea tu comodidad yo prefiero el forex y tradear con el intervarlo de 5 minutos , con las criptos directamente hay caidas en segundos y la verdad es poco inestable.
alexisquintero14
Byte
Byte

Sab Mar 16, 2019 5:23 am

Excelente información, gracias de verdad, me anime hace poco y me ha ido muy bien.
La mejor empresa para comprar y vender criptomonedas, necesitaba encontrar un sitio donde yo pudiera hacer este tipo de cosas, generar mas ingresos y es por esto que estoy en el mejor post.

No sabes cuanto me has ayudado con esto, estoy totalmente agradecido contigo, es un ingreso extra a mi bolsillo que es de muchísima ayuda.

Éxitos.
Última edición por alexisquintero14 el Vie Mar 22, 2019 2:08 am, editado 1 vez en total.
mariah1412
Byte
Byte

Mar Mar 19, 2019 9:30 pm

Excelente la información, gracias la empezare a tomar en practica
Responder