Las criptos como nuevo metodo de pago en la vida cotidiana

¿Cualquier cosa que quieras decir? Es aquí tu lugar, no ha de ser necesariamente con respecto a criptomonedas.
Responder
PipoGambino
Byte
Byte

Sab May 11, 2019 1:29 pm

Las criptos han tomado un auge bastante grande y positivo en el mundo sin embargo es algo que pienso que se deberia retomar mucho más en nuestra vida cotidiana. El simple hecho de ir a comprar un café y pagarlo con una tarjeta donde se contengan tus wallets, me parece fantastico, una tecnologia qué creo que ya se ha estado aplicando pero no se le ha dado la suficiente atención. He escuchado que en alguna parte de europa hay un aeropuerto en dónde se puede pagar con criptos, pienso que deberiamos irnos informando sobre estas nuevas tecnologias que revolucionaran el mundo.
leanosky
Byte
Byte

Mié May 15, 2019 8:17 pm

Siempre me resulto interesante el tema pero me cuesta verlo como algo real, por ejemplo yo tengo una empresa de limpieza de garage y parkings en Ciudad Real y no se como se emplementaria. Igualmente creo que es algo que va a llegar y asentarse con el tiempo.
kari55995
Byte
Byte

Jue May 16, 2019 7:02 pm

Es muy bueno por lo menos hace poco compre con criptomonedas una app para guardas claves wpa2 y en un supermercado de mi localidad aceptan también criptomonedas, es bastante útil porque no tengo que esperar a pasar la tarjeta de credito o debito.
Responder