mega duda

Cualquier monedero blockchain puede ser debatido aquí.
Responder
discomfl
Byte
Byte

Vie Oct 27, 2017 7:03 pm

Estoy viendo la posibilidad de comprar BTC, lo que me ha trancado es que wallet usar, quiero mandarlos para localbitcoin, pero como mi intención es un poco mas a la inversión de esto con trading y las ico, no se si podría luego mandar de localbitcoin a otro exchange y si es así, que tanto me saldrías los fee? si me pueden recomendar y aclarar los siguientes puntos.

. Que wallet me recomiendan? estaría bien usar la de localbitcoin? (soy de venezuela)

. Puedo pasar de localbitcoin a otras exchange para poder hacer trading e invertir en ICOs? de ser así los fee serian altos?.

De antemano gracias :D

Anibal
Byte
Byte

Vie Oct 27, 2017 10:42 pm

Esto es las Comisiones de LocalBitcoins
Intercambio de Bitcoin

Registrar, comprar y vender bitcoins es totalmente gratuito.

A los usuarios de LocalBitcoins que crean anuncios se les carga una comisión del 1% por cada operación completada.

Comisión por transacciones de bitcoins
Las transacciones a carteras de otros usuarios de LocalBitcoins son gratuitas.

A las transacciones hacia otras carteras de bitcoins se aplica una comisión por transacciones en la red de bitcoins. La comisión actual se puede ver en la página de su cartera debajo del encabezado Comisiones de la red bitcoin. La cuantía de la comisión varía dependiendo de la tasa de uso actual de la cadena de bloques de Bitcoin. La comisión se ajusta automáticamente basándose en la congestión actual de la red con el fin de asegurarnos de que las transacciones se confirmen lo más rápido posible. Las comisiones por las transacciones se pagan en su cartera de LocalBitcoins una vez enviada la transacción.

Al enviar fondos a la cartera de LocalBitcoins, se deduce del depósito una comisión de la red Bitcoin. La comisión varía según el grado de congestión de la red Bitcoin. Si el importe del depósito es inferior a la comisión de depósito de bitcoins, el depósito no se procesará. La actual comisión por envío se puede consultar en la página de la cartera bajo el título Transacciones entrantes y comisiones.

Si puedes mandar a otro Exchange.

Para hacer trading te recomiendo bittrex.

borente
Administrador
Administrador

Vie Oct 27, 2017 11:12 pm

Yo también te recomiendo bittrex y poloniex para hacer trading.
Aunque en poloniex me comentaron algunos amigos que están tardando en verificar las cuentas.
Si quieres comprar bitcoin yo te puedo vender.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder